viernes, 25 de abril de 2008

Encuentro forero

4 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

¡¡¡OH!!!Pero qué veo...A mis chicas juntas :D Jo...Qué envidia...Yo si estuviera ahí no sé con que libro posaría,jajaja.

Un besazo para las dos,os quiero un montoncito graaande,grande. ^^

vstarshaped dijo...

Hey!!!!
: D Cómo mola la foto. Pero que guapísimas salís las dos. JO!. DIgo lo mismo que Lu. Qué envidia chicas!.
Bueno, ya habrá tiempod de conocernos en persona todas, y tened por seguro que será así.

Besazossss!!

GeMa dijo...

Me uno a la envidia.
Lara, en julio voy al pueblo, 2 dia, a ver si te pasas por alli, que son fiestas. Invitada quedas
Besotes

Mae_mia dijo...

En julio? Genial! Intentaré encontrar un coche (y a alguien dentro) que me lleve!
Además, unas amigas y yo queremos irnos de camping este verano, las puedo convencer para ir a Cuevas!!

Un besazo!