miércoles, 2 de abril de 2008

Pisando entre líneas


7 comentarios:

Klover dijo...

Me gusta mucho el título ;)

Un besote gigantesco pequeña Cro ;)

Klover dijo...

Hago mis apuestas...

¿Es el diario ADN? XDDD

Besetes...etes ^^

Petit Bonbon* dijo...

Jajaja.A mí también me gustó el título cuando me "salió":D

Es el diario...Ir diciendo el que creeis que es...

Un besazo Cri^^.

Klover dijo...

¿No es el ADN? Pues entonces es ese nuevo que venden a 50 céntimos...no me acuerdo del nombre (jajajaja...lo siento publicistas...habéis perdido XDDD)

Mierda...creo que el marketing ha hecho su trabajo y ya me he acordado...¿Público?

Un besito Cro ;) (nadie va a preguntar porque la llamo así?jajajaja)

Petit Bonbon* dijo...

¡Jajajaja!¡Premio!Es el "Público"^^.

Un besazo Cri :D

vstarshaped dijo...

Es por lo de croqueta?! xDDD
Para que luego digan que los diarios esos no sirven para nada. :)

Klover dijo...

Hay que amortizarlos ^^

Si Uve! Has dao en el clavo ^^

Besotes resacosos ;)