domingo, 15 de junio de 2008

¡Mira, un mono! (2)

6 comentarios:

vstarshaped dijo...

Los monos están por todas partes.
(Teniendo en cuenta que nosotros somos monos, lo que acabo de decir es una solemne tontería).
Me encanta!. Fotografiemos monos...y más monos!!. Todos los que nos encontremos!. xD
No valen personas...sólo simios de esos que no hablan.

Petit Bonbon* dijo...

Que cara de susto tienes Lara,jajaja.
Ya me contareis qué tal ayer,siento no haber ido :(

¡¡Salís muy bien las dos!!:D

Un achuchón chicas(L).

Klover dijo...

jajajajaja como que que cara de susto tiene lara? niña ¿no ves la mia? la supera...tengo una cara en plan "hecha la foto ya cojones" mezcla de miedo...que en fin...

A ver cuando nos encontramos más monos larita ;)

Aswe dijo...

yo veo 3 monos xDD

Mae_mia dijo...

¿Cara de susto? En realidad es más bien de preocupación porque no sé si el/la que nos hace la foto, va a saber apretar al botón... ya ves, complejidades del aparato... xD

Recuerdas, Cris, que cuando viniste a Ávila, veíamos monos por todas partes? Tendré que sacarles fotos a todos lo que me encuentre... muajaja!!

Un besazoo!

Klover dijo...

echaaaaaaaaaa ¬¬ xDDDDD