miércoles, 18 de junio de 2008

¿Y tú de quién eres?


¿Nesquik o Cola-Cao? Tú decides... ;P

5 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog

Petit Bonbon* dijo...

De Nesquick :D

Lara,me encantan las caras que pones en las fotos,jajaja.
Por cierto,¿te cortaste el pelo?

¡¡Un besazo para mi animadora favorita!! :)

Mae_mia dijo...

Jaja, es que no me doy cuenta de cuándo hacen la foto y siempre me pilla despistada... xD

Un beso para esa peazo diseñadora mía!!

Иú®iĂ dijo...

pues ni uno ni otro pero puesta a elegir...Cola-Cao!!!

Irvin dijo...

Para mi sales como asustada, Lara ^^
He de decir que en persona sois más guapas, eh,... no hay megapíxeles suficientes para plasmar vuestra belleza y gracejo