martes, 1 de julio de 2008

Apuntando maneras

9 comentarios:

Silvia Díaz-Masa Zuazo dijo...

Madre mia... Cris... que poco fundamento! jajaja

Klover dijo...

Me encontré la foto dentro de un libro...y por lo que se ve de peque no me gustaba chupar lo típico...xDDD

Klover dijo...

que poco fundamento???xDDDD ¬¬ expliquese usted sil-vita ;)

vstarshaped dijo...

¬¬U
Podría decir tantas y tantas cosas...pero prefiero callar...porque viendo la ternura de esa pequeña niña y en lo que después se convirtió...

Sí, definitivamente mejor me callo. xD

Klover dijo...

Dilo, dilo xDDDD

Petit Bonbon* dijo...

Jajajaja,¡¡V dilo!!

Cris ya estaba babando el tapón,marcando la propiedad :D

P.D.:Aviso para Cris Calvo Pareja,hoy le he mandado una micro-carta (me pusiste el nivel muy alto,cuatro folios los sobrepasan Fernando Sánchez Dragó y "alguien más"),espero que le llegue pronto (también lleva una micro-sorpresita-todo en proporción...-).

¡¡Un besazo para las tres!!

Klover dijo...

xDDDD me has dejado como una lunática que escribe folios como si tuviera una fábrica de escribir ^^ pero si, lo reconozco: con tiempo me enrollo muuucho en las cartas...y más si seguir dándole es excusa para no estudiar (ahí está el misterio xD)

Estaré atenta a las mini-cosas ;)

Besus

Silvia Díaz-Masa Zuazo dijo...

Nada Cris "que poco fundamento" es un expresión de aquí que tiene muy poco fundamento a su vez.
uys he entrado en un bucle! :D

Klover dijo...

Silvi hazte profe que te explicas de puta madre xDDDD